BISCUIT

Desde su temprana infancia, esta dulce gatita fue abandonada en una veterinaria, dejada a su suerte por quienes la llevaron en busca de ayuda y nunca regresaron por ella. A pesar de los desafíos que enfrentó, incluida la pérdida de uno de sus ojitos debido a una infección, su espíritu perseverante y su carácter juguetón han brillado con fuerza.

Ahora, esta valiente felina se ha convertido en una de las más juguetonas del café, cautivando a todos con su energía contagiosa y su amor por la diversión. Aunque solo tenga un ojo, su corazón rebosa de alegría y ganas de disfrutar cada momento. Está lista para encontrar un hogar donde pueda desplegar todo su encanto y recibir el amor y la atención que se merece.

¿Estás listo para darle a esta guerrera peluda la oportunidad de llenar tu vida de risas y momentos inolvidables?

¡Encontraste a tu compañero felino perfecto!

Antes de adoptar, queremos conocerte mejor y asegurarnos de encontrar el mejor hogar para nuestros adorables gatitos. Por favor, toma un momento para llenar nuestro formulario de preevaluación en línea, haciendo clic en el siguiente botón.

Otros bellos gatitos de los que te puedes enamorar

Solicitud de Adopción para Mascotas

Esta información es muy importante y solo tomará unos minutos. Por favor, lee bien cada campo y toma en cuenta que los que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Con tu donación nos ayudas a seguir rescatando y rehabilitando gatos que están abandonados en las calles y sufren mucho. Esta donación es un pequeño grano de arena, pero nos sirve mucho para continuar con este proyecto.

Nombre por lo menos dos personas que puedan dar referencias suyas.

La información suministrada en el presente cuestionario será utilizada por el grupo de rescate para fines de verificación de información y filtro de adoptantes pero no será de dominio público.

Adoptar es un compromiso a largo plazo que requiere voluntad, disciplina, amor y sacrificio. Si no está seguro de poder cumplir con este compromiso, posponga su decisión de adoptar.

SI EL CUESTIONARIO ES APROBADO PARA PASAR A UNA ENTREVISTA, USTED SERA CONTACTADO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS.

Ir al contenido