SONIC

Rescatado cuando apenas era un bebé indefenso de una bulliciosa parada de autobuses, este adorable gatito ha crecido y se ha transformado en todo un galán. Con su encanto innato y su personalidad cautivadora, se ha convertido en el epítome del amor en forma de una bolita esponjosa llena de pelos.

Sonic, como lo hemos llamado cariñosamente, es un felino extraordinariamente activo y juguetón, siempre listo para explorar nuevos territorios y compartir su energía contagiosa con quienes lo rodean. Su afecto incondicional hacia otros gatos y personas lo hace destacar aún más, siendo un compañero leal y cariñoso para todos aquellos que tienen la suerte de cruzarse en su camino.

Ahora, este pequeño príncipe peludo está ansioso por encontrar otra oportunidad donde pueda reinar como el rey de la manada, un hogar donde pueda ser adorado y mimado como se merece.

¿Estás listo para abrir tu corazón y darle a Sonic la oportunidad de llenar tu vida de alegría y amor?

¡Encontraste a tu compañero felino perfecto!

Antes de adoptar, queremos conocerte mejor y asegurarnos de encontrar el mejor hogar para nuestros adorables gatitos. Por favor, toma un momento para llenar nuestro formulario de preevaluación en línea, haciendo clic en el siguiente botón.

Otros bellos gatitos de los que te puedes enamorar

Solicitud de Adopción para Mascotas

Esta información es muy importante y solo tomará unos minutos. Por favor, lee bien cada campo y toma en cuenta que los que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Con tu donación nos ayudas a seguir rescatando y rehabilitando gatos que están abandonados en las calles y sufren mucho. Esta donación es un pequeño grano de arena, pero nos sirve mucho para continuar con este proyecto.

Nombre por lo menos dos personas que puedan dar referencias suyas.

La información suministrada en el presente cuestionario será utilizada por el grupo de rescate para fines de verificación de información y filtro de adoptantes pero no será de dominio público.

Adoptar es un compromiso a largo plazo que requiere voluntad, disciplina, amor y sacrificio. Si no está seguro de poder cumplir con este compromiso, posponga su decisión de adoptar.

SI EL CUESTIONARIO ES APROBADO PARA PASAR A UNA ENTREVISTA, USTED SERA CONTACTADO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS.

Ir al contenido