CLEO Cat Café Cat Café Cat Café

Surge a partir de nuestro amor por los gatos, la falta de un lugar ESPECIAL PARA ELLOS y sus dueños, fomentando así la adopción y la educación del trato hacia ellos por medio de la convivencia.

 

A lo largo de Asia, Europa y estados unidos cada vez más se encuentran de estos lugares.
Pero se preguntaran que es un CAT CAFE?

Es un café regular donde podrás visitarnos para tomarte un delicioso café, comerte un delicioso pasabocas,  trabajar un rato desde tu portátil, o simplemente compartir con amigos, PERO  lo que nos hace diferentes y únicos es que a lo largo y ancho del lugar encontraras gatos felices, sanos, relajados que estarán listos para hacerte compañía, PERO NO SOLO ESO, si te enamoras de alguno, podrás hacer el proceso de su adopción

Lo normal en un CAT CAFE es que tu entres a ser parte de la rutina de estos animalitos, dedicándoles amor y por qué no compartiendo un premio con ellos

El propósito original  de los CAT CAFE surge en los años 90 en Japón, donde la gente tenía espacios muy reducidos en sus hogares pero eran amantes de los gatos, y no contaban con un lugar donde tenerlos.
Entonces surgieron los famosos CAT CAFE para que las personas pudieran ir a pasar un rato con ellos.
Luego en Estados Unidos , hicieron la combinación del Café de gatos pero dichos gatos provenían de las calles y estaban en busca de un hogar.

CLEO CAT CAFE surge a partir de nuestro amor por los gatos,  y la falta de un lugar ESPECIAL PARA ELLOS y sus dueños, fomentando así la adopción  y la educación del trato hacia ellos por medio de la convivencia.

CLEO CAT CAFE  es un espacio mágico, donde no solo podrás tomarte un delicioso café en buena compañía, relajarte con tus amigos, sino también vas a poder comprar todo lo que tu como CAT LOVER  y tu gato necesitan

Nuestros Valores

Amabilidad: Trato cariñoso, amigable, a nuestros clientes y estaremos pendientes de sus necesidades.

Responsabilidad Social: Trabajaremos en conjunto con @huellitas.panama, RESCATISTA INDEPENDIENTE promoviendo la adopción de gatos del café, manteniéndolos siempre saludables y felices.

Innovación: En vista que somos el primer Cat Café de la región buscaremos siempre mejorar, tendremos herramientas y metas innovadoras.

Seguridad: Mantendremos esforzándonos por la seguridad de nuestro negocio, nuestros clientes y nuestro personal en vista que tenemos animales vivos ahí adentro.

Pasión: Estamos comprometidos con todas nuestras fuerzas al negocio y a quienes hacen parte de el. No solo promoviendo las adopciones, sino vendiendo artículos modernos y diferentes, haciendo vivir momentos únicos a nuestros clientes

Nuestra Misión

Ser un lugar donde no solo vas a pasar un rato agradable, relajante sino será un espacio donde se va a fomentar la adopción de gatos abandonados y maltratados, capacitando y educando sobre el maltrato para así crear conciencia sobre la realidad que viven en las calle.

Adopta una mascota

Encuéntrale un hogar lleno de amor

Solicitud de Adopción para Mascotas

Esta información es muy importante y solo tomará unos minutos. Por favor, lee bien cada campo y toma en cuenta que los que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Con tu donación nos ayudas a seguir rescatando y rehabilitando gatos que están abandonados en las calles y sufren mucho. Esta donación es un pequeño grano de arena, pero nos sirve mucho para continuar con este proyecto.

Nombre por lo menos dos personas que puedan dar referencias suyas.

La información suministrada en el presente cuestionario será utilizada por el grupo de rescate para fines de verificación de información y filtro de adoptantes pero no será de dominio público.

Adoptar es un compromiso a largo plazo que requiere voluntad, disciplina, amor y sacrificio. Si no está seguro de poder cumplir con este compromiso, posponga su decisión de adoptar.

SI EL CUESTIONARIO ES APROBADO PARA PASAR A UNA ENTREVISTA, USTED SERA CONTACTADO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS.

Ir al contenido