POLITICAS DE REEMBOLSO

CLEO CAT CAFÉ & SHOP ofrecerá  reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

QUE NECESITAS PARA REEMBOLSOS O CAMBIOS
El articulo que compraste debe estar en las mismas condiciones que se entrego
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; las PROMOCIONES NO TIENEN CAMBIO
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
CAMBIOS
Solo te cambiaremos los artículos que estén dañados o defectuosos
Los medicamentos ni implementos de  salud  NO TIENEN CAMBIO NI REEMBOLSO

Solicitud de Adopción para Mascotas

Esta información es muy importante y solo tomará unos minutos. Por favor, lee bien cada campo y toma en cuenta que los que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Con tu donación nos ayudas a seguir rescatando y rehabilitando gatos que están abandonados en las calles y sufren mucho. Esta donación es un pequeño grano de arena, pero nos sirve mucho para continuar con este proyecto.

Nombre por lo menos dos personas que puedan dar referencias suyas.

La información suministrada en el presente cuestionario será utilizada por el grupo de rescate para fines de verificación de información y filtro de adoptantes pero no será de dominio público.

Adoptar es un compromiso a largo plazo que requiere voluntad, disciplina, amor y sacrificio. Si no está seguro de poder cumplir con este compromiso, posponga su decisión de adoptar.

SI EL CUESTIONARIO ES APROBADO PARA PASAR A UNA ENTREVISTA, USTED SERA CONTACTADO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS.

Ir al contenido