Hola, soy Miel. 🍯
Dicen que tengo nombre dulce, y creo que también tengo un corazón así. Aunque la vida me puso algunos obstáculos al principio, nunca dejé de luchar. Dure hospitalizada mas de un mes luchando cotra todo pronostico.
Hoy disfruto de las caricias, de una camita cómoda y de la compañía de las personas que me quieren. Ahora solo me falta algo para ser completamente feliz: una familia que me elija para siempre.
He esperado mucho por este momento. ¿Te animas a conocerme? 🩷